Nuevo amanecer para los oaxaqueños, anuncia Secretario de Seguridad

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca, Marco Tulio López Escamilla, indicó que con la llegada de un gobierno democrático, muchas cosas van a cambiar, como la actuación de los cuerpos de seguridad, cambio que catalogó como un “Nuevo Amanecer” para los oaxaqueños.

 

En un primer acercamiento con los representantes de los medios de comunicación que por cierto llegó con dos horas de retraso, el funcionario estatal, expuso que basara su programa de trabajo en tres premisas: Proteger, Servir y Hacer cumplir la Ley.

En su momento se comprometió a combatir la improvisación y la corrupción de los elementos policiales, por lo públicamente anunció que policía del nivel que sea que se le compruebe una conducta inapropiada al reglamento inmediatamente será dado de baja.

Expuso que se privilegiará el Servicio Profesional de Carrera, la capacitación intensiva, así como buscar los mecanismos necesarios para mejorar las condiciones económicas de los policías, respetando sus derechos labores y humanos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Nuevo amanecer para los oaxaqueños, anuncia Secretario de Seguridad – Libertad-Oaxaca off