Nuevas luminarias para mejorar seguridad de familias en Pueblo Nuevo

villacañaCon el propósito de dotar de mayor seguridad a la población de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez entregó 25 lámparas solares en la calle Genaro Vásquez  y Camino Nacional, tramo calle Pino Suárez – carretera internacional, de esta demarcación.

 En el acto inaugural, Villacaña Jiménez indicó que al entregar una obra más para beneficio de las familias que habitan y transitan por esta zona de Pueblo Nuevo, se demuestra con hechos del arduo trabajo que se realiza para mejorar su imagen en coordinación con el agente municipal Rey David Hernández  Villagrana.

 Afirmó que al contar con esta vialidad bien iluminada se contribuye a generar más seguridad a las personas de las colonias 48A, 48B, Pueblo Nuevo parte alta y Presidentes de México, quienes son los principalmente beneficiados.

 Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García, el munícipe detalló que con una inversión de casi 1.5 millones de pesos, fue posible instalar 25 luminarias solares de la calle Pino Suárez a Carretera Internacional.

 “Con este alumbrado público se contribuye a mejorar seguridad, previniendo  robos y actos delictivos, que puedan poner en riesgo a los vecinos”, indicó Villacaña Jiménez ante vecinos que aplaudieron la realización de esta importante obra.

 Manifestó que este trabajo coordinado para seguir dando respuesta a la población seguirá durante el 2016 y avanzar hasta donde las posibilidades presupuestales lo permitan y lograr que en esta agencia exista desarrollo y progreso.

 En tanto, el agente Rey David Hernández Villagrana, agradeció el respaldo del municipio para poder contar con la calle Genaro Vásquez totalmente iluminada, hecho que se pensaba que era imposible lograrlo, “con su decidido apoyo los vecinos reconocer que se tomó en cuenta y se dio respuesta puntual a sus demandas”.

 Afirmó que en el próximo año el municipio y la agencia municipal seguirán dando resultados  concretos y con acciones que generan un mejor lugar para habitar.

off Nuevas luminarias para mejorar seguridad de familias en Pueblo Nuevo – Libertad-Oaxaca off