Nuevamente S-22 toma transnacionales.

protestaPor segundo día consecutivo  como parte de su jornada de lucha de 72 horas, integrantes de la sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), reactivaran los bloqueos carreteros así como también tomarán empresas transnacionales y dependencias de gobierno para exigir respuesta favorable a sus demandas.

En este sentido en la capital del  estado el sector de Ocotlán de Morelos cerrará Walmart en Símbolos Patrios, Etla la Macro Plaza, mientras que las y los docentes de Periferia y Ciudad estarán en Plaza del Valle, Miahuatlán e Istmo en Plaza Oaxaca y Zimatlán en  Sam’s Club.

Asimismo profesores de la zona  de Tlacolula seguirá con el  acordonamiento en el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO), por su parte el sector  Estatales estará en el  Hotel Victoria.

De igual forma los estudiantes de la CENEO  bloquearán  el  Edificio 2000 y Tuxtepec el Home Depot.

Cabe mencionar  que en  el crucero  de Hacienda Blanca se concentrarán  las regiones Sierra, Costa y Cañada  y finalmente para coberturar Radio Universidad 5 maestros  por cada sector movilizado.

Diana García/Libertad-Oaxaca.info

off Nuevamente S-22 toma transnacionales. – Libertad-Oaxaca off