Nuevamente asaltan la Joyería González

Janet Martínez

Dos sujetos que portaban armas de fuego consumaron un audaz asalto en la joyería González ubicada en la segunda calle de Mina del centro de la ciudad capital y el caso fue denunciado ante el agente del Ministerio Público en turno.

 

De acuerdo al reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 14 horas cuando sujetos desconocidos portando armas de fuego ingresaron a la negociación ubicada en el número 203 letra P de la calle de Mina.

Comerciantes de la zona indicaron que después del atraco pidieron el apoyo de la policía que arribó al lugar y realizó un patrullaje en la zona, pero no encontraron a los maleantes.

Tras el asalto, la negociación fue cerrada y se informó que los afectados presentarían su formal denuncia ante la autoridad ministerial.

Cabe hacer mención que en la misma joyería, anteriormente ya habían realizado un boquete con la finalidad de consumar el atraco.

De igual forma en la sucursal ubicada en J.P. García, unos delincuentes fueron sorprendidos por el propietario cuando habían ingresado por la azotea.

En los casos se han presentado las denuncias correspondientes, pero las cuales han quedado archivadas en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Nuevamente asaltan la Joyería González – Libertad-Oaxaca off