Nueva Alianza iniciará campaña turquesa en Oaxaca.

nuevaalianazaBersain López López,  presidente estatal del Partido Nueva Alianza, anunció el inicio de su campaña estatal turquesa con la que recorrerán todas las regiones del Estado, visitando las 25 cabeceras distritales promocionando el voto para el candidato a gobernador de Oaxaca.

Iniciarán hoy en Santa Cruz Xoxocotlán, así lo explicó el dirigente turquesa “es una campaña diseñada para pernease en los distritos, vamos a visitar municipios de usos y costumbres donde Nueva Alianza no ha tenido participación pero que en esta ocasión haremos un trabajo de posicionar el partido porque tenemos 10 coincidencias, 10 fortalezas de nuestro partido a nivel estatal que construimos en los foros Coincidamos por Oaxaca”.

Esas 10 coincidencias son:

1.-La transformación por Oaxaca. 2.-Combate a la corrupción y a la impunidad.

3.-Revolución educativa.

4.-Empoderamiento ciudadano

5.-Identidad cultural.

6.-Inclusión y combate a la discriminación.

7.-Ambiente de orden y de seguridad.

8.-Políticas públicas municipales. 9.-Desarrollo regional.

10.- Una visión de estado liberal.

Acompañado por los diputados federales Luis Alfredo Valles y Karina Sánchez, así como de Cinthya Mabel delegada nacional, Javier Avila coordinador estatal político electoral y José Luis Mares García secretario general del Comité Directivo Estatal, Bersain López dijo que será una campaña de propuestas.

Javier Ávila, coordinador político electoral explicó que este domingo estarán registrando las 25 fórmulas que competirán por igual número de distritos en la entidad “trece d estas fórmulas están encabezadas por mujeres y 12 por hombres. Tenemos hasta ahora 80 planillas integradas ya, de ellas el 50% son mujeres”.

Detalló también que registrarán al menos a 100 aspirantes a presidentes municipales.

Óscar Vergara/Libertad-Oaxaca.info

off Nueva Alianza iniciará campaña turquesa en Oaxaca. – Libertad-Oaxaca off