Nueva Alianza contenderá solo en municipios y distritos en Oaxaca

na*Firma coalición con PRI y PVEM, solamente para la gubernatura.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Al haberse vencido el plazo para realizar el registro de coaliciones ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), el día de ayer por la noche el Partido Nueva Alianza (Panal) presentó el convenio de coalición con el Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional, únicamente en la elección para gobernador, manteniendo la posibilidad de contender con candidatos propios a diputados locales y presidentes municipales.

Con el acompañamiento de la delegada nacional del Panal, Cintya Mabel Rosado, acudieron Jesús Cervantes Ramírez, representante de NA ante el IEEPCO; Javier Ávila Pérez, coordinador político electoral y Bersahín López López, presidente estatal de la institución turquesa, a la sede del Instituto Estatal Electoral para presentar la coalición a gobernador en la cual participará.

El presidente estatal de Nueva Alianza dijo: “(Con esta firma) privilegiamos el desarrollo de Oaxaca, vamos a trabajar para darle a los oaxaqueños, desde los municipios y distritos, a los mejores candidatos. Definitivamente hemos venido generando coincidencias con la ciudadanía y haremos una campaña cerca de los oaxaqueños. Esperaremos la definición de candidato a gobernador para impulsar una agenda que mejore significativamente la educación, incremente los niveles de vida de los oaxaqueños y nos permita tener un crecimiento sostenido”.

off Nueva Alianza contenderá solo en municipios y distritos en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off