Nueva Alianza construye un proyecto político sólido en Oaxaca

13-bersael*Inexistente, alianza con el PRI: Bersahín López.

*El presidente estatal de Nueva Alianza asegura que su partido está preparado para afrontar el proceso electoral en Oaxaca.

* “No hay pláticas ni acuerdos sobre alianzas con el PRI”.

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ante los rumores difundidos luego de una declaración de Héctor Anuar Mafud Mafud, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acerca de una posible coalición PRI-PVEM-NA-PSD, Bersahín López López, dirigente estatal de Nueva Alianza, desmintió rotundamente esta información, recalcando que no ha tenido ningún tipo de pláticas o acuerdos con el Revolucionario Institucional y aseguró que en NA se están preparando para afrontar solos el proceso electoral en los municipios y distritos del estado.

Bersahín López, ratificó que no existen pláticas formales con ningún instituto político, pues  la estructura aliancista está en espera de que el órgano electoral emita los lineamientos para la candidatura común, ante lo cual, NA evaluaría en qué circunstancias podría contender bajo esta figura, pero que tal decisión se tomaría de manera colegiada y nacional.

Ante esta situación, López López, exhortó a todos los actores políticos a no emitir declaraciones u opiniones que malinformen a la ciudadanía, pues ello, lamentó, sólo genera confusión y polariza al electorado.

“Nueva Alianza, tiene un proyecto político y social propio. Estamos tratando de generar coincidencias con la ciudadanía, esa será nuestra mayor fortaleza en el proceso electoral; estamos preparados y dispuestos a coincidir con todos aquellos que se encuentran desencantados de los partidos tradicionales”, finalizó Bersahín López.

off Nueva Alianza construye un proyecto político sólido en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off