Nombran a Martín Vázquez delegado de Sedesol en Oaxaca

mvvLa delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), fue asumida por Martín Vázquez Villanueva, a quien se le tomó protesta este miércoles, en donde se comprometió a abatir los indicadores negativos que han marcado  a la entidad.

El también médico se ha desempeñado como diputado local y federal además de ser secretario de Salud de Oaxaca durante el sexenio pasado.

En este sentido se comprometió a fortalecer la atención a las necesidades de la población que se encuentran vulnerables “Oaxaca representa un gran reto para los indicadores tan difíciles que se manejan”.

Vázquez Villanueva, se comprometió  ejercer los recursos con transparencia y que los trabajos así como programas que ahí se realizan serán exclusivamente para el beneficio de la sociedad y no de un partido político o candidato, sobre todo en esta época electoral.

“Cada proceso electoral cuenta con su calendario”, expuso al enfatizar que con el blindaje electoral se tiene la confianza de que no habrá sesgos en la ejecución de los programas sociales que ejerce la dependencia.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Nombran a Martín Vázquez delegado de Sedesol en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off