Nombran a “El Canelo” como delegado de la RJM

IMG-20160420-WA0019La dirigencia Nacional de la Red Jóvenes por México nombró este día a Armando López “El Canelo”, como delegado de esta organización en Oaxaca tras la renuncia de Gabriela Olvera.

El líder de la Red Cristopher James, aseguró que con el respaldo y el apoyo de este sector Alejandro Murat sin duda será quien triunfe en el proceso electoral de este 5 de junio.

Señaló que el nombramiento del Canelo sólo será por un periodo de unos tres meses con el objetivo de trabajar para llevar a la gubernatura al hijo del ex gobernador José Murat Casab.

Toda vez que después del proceso se realizará la convocatoria para realizar la elección del nuevo líder de la Red de Jóvenes por México.

Sin dar opinión sobre la renuncia de Gabriela Olvera, el dirigente dijo que se requiere de jóvenes comprometidos y que lleven al triunfo al partido.

En este sentido señaló que el candidato del PRI en Oaxaca lleva una ventaja de 16 puntos sobre su más cercano contrincante, por lo que aseguró la victoria.

Lo anterior al señalar que Murat Hinojosa es uno de los candidatos más jóvenes de los aspirantes a la gubernatura de los 12 estados que se disputan.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

off Nombran a “El Canelo” como delegado de la RJM – Libertad-Oaxaca off