Nombran a David Romero como titular de Próspera en Oaxaca

El Ingeniero, David Romero Villalobos, asumió la Coordinación Estatal de Prospera en Oaxaca. Luego de su toma de protesta, manifestó que trabajará con firmeza y responsabilidad para que las  familias oaxaqueñas mejoren sus condiciones de vida y aseguren el disfrute de sus derechos sociales y el acceso al desarrollo social con igualdad.

El nuevo encargado de este programa de inclusión social tan importante en la población, se ha desempeñado como titular de la Delegación Federal de SEDESOL en el estado, como  Delegado Federal de Economía, ha colaborado también en el Instituto de la Vivienda y Obras Publicas así como en la  Secretaria de Pesca y Desarrollo Comercial e Industrial.

Cabe mencionar, que en dicho acto estuvieron presentes: Antonio Amaro Cancino, Coordinador de Delegaciones Federales de la Sedesol; Armando Nuñez Bernal, Director General de Atención y Operación de la Coordinación Nacional de Prospera en representación del Mtro. Jaime Gutierrez, Coordinador Nacional del Programa de Inclusión Social Prospera; Gabriel Cué Navarro, Delegado Federal de Sedesol en Oaxaca; y los Gerentes Estatales de Diconsa y Liconsa en Oaxaca: José Bolaños Cacho Guzmán y Rúben Hérnandez Copto respectivamente; y el mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Nombran a David Romero como titular de Próspera en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off