No vengo buscando un aplauso fácil, dice Cordero en Oaxaca

Print Friendly, PDF & Email

Ernesto Cordero, precandidato del PAN a la presidencia, se presentó en Huejuapan de León, Oaxaca, donde afirmó que en esta precampaña no viene “buscando un aplauso fácil”, ni a ofrecer cosas que no pueda cumplir.

 

“No vengo a ofrecer cosas que no voy a poder cumplir, no vengo a prometer ni a regalar nada, no vengo buscando un aplauso fácil. Vengo buscando tu esfuerzo, tu dedicación, tu compromiso”, mencionó.

Ante cientos de militantes panistas, Cordero llamó a seguir trabajando para que México siga creciendo, generando empleos y para que el país continúe hacia adelante con estabilidad y sin devaluaciones.

El exsecretario de Hacienda, añadió que estos objetivos no se logran de la noche a la mañana, recalcó que no existen las recetas mágicas y que sólo con dedicación es como se hacen las cosas.

“Eso no se hace de la noche a la mañana, no hay recetas mágicas, no hay milagros, la única manera de hacerlo es con dedicación, con responsabilidad, sin buscar el aplauso fácil y siendo congruente con lo que este partido ha defendido toda la vida”, aseguró el panista.

Cordero ha sostenido que su estrategia radicará en contrastar los gobiernos del PRI con los del PAN, incluso el pasado 19 de diciembre el albiazul mandó un pastel a Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia, por ser el aniversario 17 del “error de diciembre”.

ADN Político