No los voy a defraudar.- ‘El Bronco’

BRONCOTras conocer las encuestas de salida, el candidato independiente a la Gubernatura, Jaime Rodríguez, señaló que esperará el resultado de la Comisión Estatal Electoral, sin embargo la tendencia que le da la ventaja es irreversible.

Sin declararse ganador, el candidato independiente dijo que no defraudará a los ciudadanos que lo eligieron y gobernará para todos.

“Estoy muy contento porque lograron tener el valor de salir y cambiar las cosas para Nuevo León y que no los voy a defraudar, vamos a trabajar, hoy es otro tiempo”, expresó Rodríguez.

“Vamos también a conciliar con aquellos que no estuvieron de acuerdo con nosotros, yo voy a dar todo de mí para que podamos tener una gran mano izquierda y contra la delincuencia y la corrupción una gran mano derecha impresionante”.

Rodríguez, quien se convertiría en el primer candidato independiente en la historia de México en ser electo Gobernador estimó lograr una ventaja de entre 8 y 10 puntos.

“Los ciudadanos decidieron quitar a los partidos del Gobierno y hoy será una gran responsabilidad para nosotros hacer un Gobierno ciudadano”, puntualizó.

“No me declaro (ganador), tengo que esperar a la decisión de la Comisión Estatal Electoral, pero ya no hay reversa, creo que no podrán en cierta medida hacer nada”.

www.reforma.com
off No los voy a defraudar.- ‘El Bronco’ – Libertad-Oaxaca off