No importa lo que Trump diga en México: Clinton

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, externó que no importa lo que Donald Trump diga en México.

Asimismo, la campaña de Hillary Clinton recordó los múltiples ataques que su rival republicano ha hecho a México y a los mexicanos después de que el magnate anunciara que estará en México.

Además, la directora de comunicaciones de Hillary Clinton, Jennifer Palmieri, reaccionó a la noticia de que Trump sostendrá una reunión con Peña Nieto.

“Desde los primeros días de su campaña, Donald Trump ha retratado a los mexicanos como violadores y criminales, y ha prometido deportar a 16 millones de personas, incluidos niños y ciudadanos estadounidenses”, dijo en un breve comunicado.

Igualmente, recordó que el magnate ha dicho que Estados Unidos debería forzar a México a pagar por un gigantesco muro en la frontera y prohibir las remesas a las familias en México si México no paga.

Lo anterior, luego de que se informara que el presidente Enrique Peña Nieto se reunirá este miércoles, con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Enrique Peña Nieto y Donald Trump tratarán temas de la relación bilateral y sobretodo de asuntos migratorios.

Cabe señalar que el viernes pasado, Peña Nieto envió las cartas a los aspirantes de la Casa Blanca y el equipo del empresario estadounidense fue el que respondió, y aceptó la invitación de este encuentro.

Sin embargo, se desconoce la hora y el lugar, debido a que será una reunión estrictamente privada.

Radio Fórmula

off No importa lo que Trump diga en México: Clinton – Libertad-Oaxaca off