No era “Z” quien prensó a Taxi y mató a dos personas

Tras el accidente ocurrido la mañana de este viernes donde una camioneta se impactó contra un taxi del sitio 5 de febrero y fallecieran sus dos ocupantes, se confirmó que el conductor responde al nombre de Caleb Adolfo Verdugo Matter, asimismo no hay indicios de pueda pertenecer a algún grupo delictivo como se manejó.

 

Así lo dio a conocer la comandancia de la policía municipal, quien indicó que el sujeto que según el permiso provisional para manejar, tiene su domicilio en la calle Emiliano Zapata 206, colonia Reforma y que manejaba en completo estado de ebriedad.

De acuerdo con la información oficial, serían las 06:00 horas de hoy, dicha persona que manejaba la camioneta 4×4, color gris doble cabina, marca Chevrolet de reciente modelo, chocó contra un taxi en avenida Símbolos Patrios y decidió huir.

En su loca carrera volvió a chocar con otro taxi, por lo que mediante radio otros chafiretes, se sumaron a la persecución, el conductor de la camioneta quien viajaba con su sobrino también en estado de ebriedad, tomó la calzada de la República y de ahí en sentido contrario Murguia.

Al llegar a Avenida Juárez, se impactó contra chocó contra la unidad contra el taxi 803 del sitio 5 de febrero, placas 40-18-SJF803, donde murieron prensados el conductor Hugo Cesar Pacheco de la Cruz y su pasajero Luis Alberto Madrigal, según abogados, el autor de la tragedia podría alcanzar una pena de hasta 40 años de prisión.

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
No era “Z” quien prensó a Taxi y mató a dos personas – Libertad-Oaxaca off