No descarta gobernador intereses detrás de opositores del CCCO

cueEl gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, no descartó “mano negra” detrás de quienes se han manifestado en contra de la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), tras señalar que fue un “grupo extraño” quien trató de clausurar las obras.

Tras firmar acuerdo de colaboración con  el Infonavit, el Mandatario reiteró que dichos grupos tenga el interés  e intensión de confrontar a la sociedad en un tema que lleva un gran consenso.

En este sentido anunció que su administración realiza una investigación para conocer cuáles fueron esos grupos que de forma extraña se presentaron hasta la obra, “no tengo la menor duda de que hay mano negra en esa intensión de confrontar a la sociedad”, afirmó.

“Somos respetuosos, en  una democracia hay que escuchar las voces de todos en el caso de PROOAX y demás organizaciones los invitamos a conocer el plan y si el proyecto se decidió ahí es porque el valor de Oaxaca es su centro histórico”, señaló.

Lo anterior tras reprobar la agresión del pintor juchiteco Francisco Toledo y deslindarse de esta situación “ningún trabajador de la obra actuó de esa manera hubo grupos externos que se cruzaron a la obra e hicieron esa incidencia”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off No descarta gobernador intereses detrás de opositores del CCCO – Libertad-Oaxaca off