No bastan buenas intenciones para gobernar municipio de Oaxaca: JAHF

fraguasInformal, suelto y con voz firme salió José Antonio Hernández Fraguas a plantear sus propuestas de gobierno, desde el Panel Empresarial expuso que gobernar el municipio de Oaxaca de Juárez no sólo se trata de buenas intenciones.

“Gobernar el municipio de Oaxaca de Juárez no es fácil se requieren de acuerdos que conduzca a acuerdos de gobernanza”, enfatizó.

El presidente de esta demarcación durante el 2008-2010, recordó que durante su carrera política fue director del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) en donde realizó una serie de acuerdos con la Sección 22.

“La única marcha que se registró durante mi gestión fue el 15 de mayo en el Día del Maestro”, apuntó luego de presumir su trabajo en la administración pública.

Y reiteró: “Gobernar Oaxaca no sólo se trata de buenas intenciones”, apuntó luego de preguntar a su contrincante político Oswaldo García Jarquín si pactará con la Sección 22.

Asimismo expuso durante su gestión se realizaron 330 calles, se remodeló el parque Conzati entre otras obras que son testigos mudos de su trabajo.

“Yo recibí un presupuesto de poco más de 500 millones de pesos y al salir duplicamos la cifra”, señaló con gran seguridad al exponer que no hay nadie que lo pueda señalar de desvío de recursos económicos.

No estoy inmerso en chismes, acotó el candidato por el PRI-PVEM quien se mostró seguro de ganar nuevamente la presidencia de Oaxaca de Juárez.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off No bastan buenas intenciones para gobernar municipio de Oaxaca: JAHF – Libertad-Oaxaca off