Niño que dice ser maltratado deambulaba en Plaza del Valle

Un niño de ocho años de edad que manifestaba ser maltratado por su papá, fue localizado en la madrugada del miércoles por policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

El pequeño Carlos Velasco Ramírez deambulaba sólo por el centro comercial Plaza del Valle, siendo reportado por un particular a tripulantes de la patrulla 004 a las 00:40 horas, teniéndose información que un grupo de taxistas lo cobijaba.

 

Al arribar los policías al centro comercial, a la altura de una institución bancaria, el trabajador del volante del “Sitio Alameda”, Dionisio Modesto Guzmán, de 45 años, informó a los policías haber encontrado al niño sentado en la banqueta frente al citado banco.

Cuestionado sobre su presencia y el por qué no se encontraba con sus padres, el menor dijo llamarse Carlos Velasco Ramírez, tener ocho años de edad y vivir en la agencia Pueblo Nuevo, negándose a regresar a su casa debido a que su papá lo golpea.

Del caso tomó conocimiento el juez calificador municipal del tercer turno, adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Niño que dice ser maltratado deambulaba en Plaza del Valle – Libertad-Oaxaca off