Niñas y niños de la capital disfrutan del séptimo arte

3144.3La presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo Arango, acompañó a más de cien niñas y niños de escasos recursos de las trece agencias municipales a disfrutar de la película Snoopy, gracias a la invitación del programa “Vamos Todos al Cine” de la Fundación Cinepolis.

 Anualmente la Fundación Cinépolis y Distribuidora 20th Century Fox, promueven este proyecto social, con el cual invitan a diferentes instituciones de todo el país, con la finalidad de que miles de niños y adultos mayores en situación de vulnerabilidad económica, puedan disfrutar de un momento de diversión y entretenimiento gratuitamente.

 Cabe mencionar que en cada función masiva del programa “Vamos todos al Cine”, se recibe a 600 invitados, a quienes además se les obsequia una bolsa de palomitas y refresco.

 Además de los invitados del Comité Municipal del DIF, asistieron instituciones como SOS Rescatando a la niñez, Familia y Niños Buckner de México, DIF Estatal, Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas. Casa Hogar Benito Juárez, Centro de Integración Juvenil y la Academia Indígena de México.

 Durante este evento, la encargada de la política social de la capital, estuvo acompañada por el Secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García;  Adelita Santiago Mendoza, directora de Vinculación Social y Desarrollo Comunitario; Reyna Pacheco Pacheco, directora de Asistencia Social; y Karina Jiménez Audiffred, jefa de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Municipal.

off Niñas y niños de la capital disfrutan del séptimo arte – Libertad-Oaxaca off