Niña de tres años muere atropellada

El conductor de una camioneta Ford tipo Explorer se dio a la fuga tras atropellar y ocasionar la muerte de una menor de tres años de edad en la carretera que comunica a Cerro Hermoso perteneciente a Río Grande del distrito de Juquila.

Maricela Morales Canseco indicó que salió de su domicilio ubicado en Zapotalito para dirigirse al molino  y no se dio cuenta que su menor hija, Yulma Carrillo Morales de tres años de edad la iba siguiendo, por lo cual cuando iba a cruzar la calle, fue atropellada por la camioneta.

El tripulante de la unidad de motor se dio a la fuga, dejando tendido el cadáver de la pequeña, en tanto dieron la intervención de la autoridad ministerial.

Del caso se inició el acta penal 074/RG/2010 por el delito de homicidio y se giró oficio de investigación a los elementos policiacos para localizar a la unidad de motor responsable.

Enoc Carrillo Torres, papá de la menor fallecida señaló a los policías el lugar donde fue atropellada la hoy extinta, percatándose que a unos tres metros de la entrada de su domicilio sobre la cinta asfáltica se apreciaba unas manchas hemáticas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Niña de tres años muere atropellada – Libertad-Oaxaca off