Niegan empresarios haber llamado a no pagar impuestos

c1c0b562-49d3-4170-90a2-88c37f393e6aEmpresarios de Oaxaca y a nivel nacional se deslindaron del llamado de no pagar impuestos, al argumentar que nadie debería estar por encima de la ley y que ésta debería aplicarse sin distinción.

Desde hace varias semanas algunos representantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y  Turismo (Canaco-Servytur), habían amenazado con esta estrategia o en su defecto declararse en ceros.

Son embargo en Oaxaca, dijo, Benjamín Hernández Gutiérrez presidente de la Coparmex que no se ha incitado a seguir con esta estrategia “no hemos llamado a incumplir la ley”.

Aunque debido a la situación no se han logrado  obtener tanto afluencia turística y económica difícilmente se puede cumplir con los impuestos, pero no se ha pedido que no se cumpla  con los mismos, agregó.

En este mismo sentido, señalo que en el caso del organismo que representa estos asumirán las pérdidas económicas que se genere este 8 de agosto cuando realicen el paro de labores productivas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Niegan empresarios haber llamado a no pagar impuestos – Libertad-Oaxaca off