Niegan diputados priistas actuar como delincuentes

gustavo-fredyLuego de ser acusados de actuar como delincuentes, los diputados locales Fredy Gil Pineda Gopar y Gustavo Díaz Sánchez, aseguraron que procederán legalmente contra quienes o quien les ha levantado señalamientos falsos.

Ambos legisladores de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), desmintieron que tengan a su servicio a los guardias parlamentarios, quienes presuntamente trastocan la tranquilidad del lugar.

Además de descartar que durante las sesiones observen pornografía o les gritan a sus compañeros de bancada, ambos se mostraron indignados ante estos hechos que dañan su imagen pública.

Por lo que aseguraron que actuarán al amparo de la ley, por lo que denunciaran a quienes pretenden manchar su imagen, al descartar que sus compañeros de bancada hayan tenido alguna injerencia en este asunto.

Descartaron actuar como delincuentes el pasado 14 de noviembre cuando presuntamente retaron al diputado Partido Social Demócrata (PSD), Manuel Pérez Morales debido a que según expuso una serie de anomalías de la 62 Legislatura.

“No hemos trastocado la tranquilidad del Congreso Local, tan poco se trata de venganzas por las presuntas anomalías”, dijeron los legisladores quienes aseguraron que no guardan rencores, no pintan paredes y mucho menos actúan como delincuentes portando armas de fuego.

Además dejaron claro que contra el diputado del PSD no guardan ningún revanchismo y mucho menos pretenden enfrentarse con el mismo, por lo que aseguraron que procederán de manera legal hasta dar con el responsable de las difamaciones realizadas a través de una nota que fue compartida en redes sociales.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Niegan diputados priistas actuar como delincuentes – Libertad-Oaxaca off