Niega diputada perredista venta ilegal de tierras, actuará jurídicamente

IMG-20151210-WA0090La diputada perredista de la LXII Legislatura del Congreso Local, Itaiza López Galván negó y se deslindó de la venta ilegal de tierras en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola al asegurar que actuará jurídicamente contra quienes la acusan.

Hace unos días un grupo se vecinos la señaló junto a sus compañeros de apoderarse de las colonias Niño Artillero y 17 de Marzo en dicha demarcación, hecho del cual se deslindó.

‘Pertenezco a la Coordinadora Democrática de Pueblos que dirige nuestro compañero Roberto López Rosado pero en ningún momento pretendimos despojarlos de sus tierras’, argumentó.

Lo anterior al asegurar que al llegar al Congreso lo único que ha pretendido es ayudar a las colonias y a los oaxaqueños, luego de aclarar que pese a su origen istmeño ha coadyuvado con los capitalinos.

En este sentido aclaró que la mesa de diálogo para conocer la situación de las colonias fue abortada por los propios vecinos señaló que actuará de manera jurídica para buscar una solución inmediata.

‘Los postes están en los mismos lugares y ustedes pueden constatar ese hecho con fotos y demás yo no pretendía invadir y vender predios al igual que mis compañeros tal como se nos ha acusado’, apuntó.

López Galván fue clara al enfatizar que no tiene interés de apoderarse y vender tierras y mucho menos afectar a los colonos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Niega diputada perredista venta ilegal de tierras, actuará jurídicamente – Libertad-Oaxaca off