Ni a sus vecinas respeta

Comunicado

11:26 Dos mujeres agredidas verbal y físicamente por un vecino suyo, esto en la colonia Eliseo Jiménez Ruiz de la ciudad de Oaxaca, fueron auxiliadas por patrulleros de la unidad 591 de Policía Preventiva Municipal.

El presunto responsable, Carlos Santiago Hernández, de 22 años, chofer y morador de la vecindad ubicada en calle Puerto Escondido número142 de la referida colonia, compareció ante el MP a la 01:20 horas del martes.

Cristina Mota Gutiérrez, de 49 años, denunció amenazas de muerte y jalones de cabellos, en tanto que Dora Leticia Montaño Mota, de 29 años, haber sido empujada contra la pared resultando con lesiones en el pecho.

Carlos Santiago Hernández, presunto agresor, es conocido de las quejosas y viven en la misma vecindad, llegando ahí los patrulleros con Dora Leticia Montaño Mota quien había acudido al módulo policial de Candiani.

Al arribar los policías al inmueble 142 de la calle Puerto Escondido de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, el presunto agresor insultaba al resto de vecinos pero fue contenido y puesto a disposición de las autoridades.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Ni a sus vecinas respeta – Libertad-Oaxaca off