Necesitamos invertir más recurso en seguridad: AMH

El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dio a conocer que le propondrá al presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador, a que fortalezca los sistemas de seguridad para que se tengan mejores resultados en el combate a la delincuencia.

En este sentido precisó, que se requiere un mayor presupuesto para equipamiento y capacitación a los policías, y para que se desdoblen las acciones que se necesitan en las regiones.

Ante la visita de López Obrador este miércoles a la zona del Istmo de Tehuantepec, aseguró que todo lo que pretenda realizar el nuevo gobierno, será en   beneficio de la población, por lo que todas las acciones que emprendan serán bienvenidas y se sumará de manera respetuosa para tener mejores resultados.

Finalmente, Murat Hinojosa comentó que se cumplió un año del sismo que también afectó a Oaxaca el 19 de septiembre del año pasado, “pero que Oaxaca está en la ruta de la reconstrucción y no se va a dejar a nadie hasta lograr una recuperación total” expresó.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Necesitamos invertir más recurso en seguridad: AMH – Libertad-Oaxaca off