“Necesitamos fortalecer la economía de la mujer y las familias de la Mixteca y Oaxaca”: Sergio López

En su gira de trabajo en la Mixteca este fin de semana, el diputado federal Sergio López Sánchez, urgió la unidad, el compromiso de todas y todos para impulsar la economía familias y apoyar a las mujeres.

En el marco de entrega de aves de postura a más de 200 familias en especial mujeres de Asunción Nochixtlan, el diputado dijo, que si hay oportunidad, si hay programas y si hay recursos para cambiar la historia de miles de familias partido de la organización y trabajo en conjunto.

Indicó que esta primer entrega de aves del componente “El Campo en Nuestras Manos”, de la SAGARPA tendrá que ser un detonante y ejemplo en la Mixteca que nos permita redoblar esfuerzos el año entrante y beneficiar a más familias, pero además llevar estos programas a otras regiones y hacer un frente común en favor de la productividad y el desarrollo familiar.

Sergio López reunido con cientos de mujeres en el Corazón de Asunción Nochixtlan, confió en los resultados, en el esfuerzo de muchos actores como Lisbeth Victoria Huerta quien ha demostrado en este municipio que la lucha de todos los días por apoyar a los sectores más pobres tiene aliados y que organizados y en equipo podemos aportar y cambiar la realidad de forma positiva para nuestra gente.

Dijo que por su parte, se reafirma su compromiso por la Mixteca y Oaxaca donde la lucha la damos todos por exigir, gestionar y abatir el rezago de nuestras comunidades.

Finalmente Sergio López, dijo que la visita y trabajo en los pueblos sigue; y pidió que junto al pueblo de Oaxaca seguirá con este ritmo de levantar la voz por las acciones justas y continuar siendo ese gran aliado para edificar los sueños de miles de oaxaqueñas y oxaqueños porque con acciones firmes Oaxaca lo Demanda.

off
A %d blogueros les gusta esto:
“Necesitamos fortalecer la economía de la mujer y las familias de la Mixteca y Oaxaca”: Sergio López – Libertad-Oaxaca off