Necesario reivindicar la política: Samuel Gurrión

09-samiguerrionAnte el abuso de autoridad que ha ejercido el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, Pedro Ruíz González contra habitantes del fraccionamiento Yagul al pretender arrebatarles un pozo de agua, exigieron la intervención de las autoridades Estatales.

Respaldados por el Frente de los Pueblos de Tlacolula, los inconformes, expusieron que el edil pretende beneficiar a una empresa de piperos dedicada a la venta de agua para pagar el apoyo y gastos de campaña que éstos aportaron a su favor.

Sergio Alonso Ruiz, denunció el abuso de autoridad que los pobladores de este complejo habitacional han padecido, ya que sin aviso previo y sin consensar con los ciudadanos, el presidente se ha apersonado en el lugar con un grupo de personas quienes pretenden privatizar el pozo.

Agregó que ante la actitud mostrada por el edil, lo que menos le importa son los problemas que se viven no sólo en Ciudad Yagul, en donde habitan poco más de 500 familias, sino que también en las colonias.

En este sentido exigió la intervención de las autoridades estatal y federal así como del Congreso del Estado. Cabe destacar que los inconformes mantienen en su poder el Palacio Municipal.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
Necesario reivindicar la política: Samuel Gurrión – Libertad-Oaxaca off