Necesario cerco policiaco en Oaxaca ante hechos de violencia

cercoAnte los últimos hechos de violencia registrados en la entidad así como las constantes marchas y manifestaciones de diversas organizaciones sociales así como del magisterio, empresarios se pronunciaron pie un cerco policíaco.

El presidente de la delegación estatal de la Confederación Patronal de México (Coparmex), Benjamín Hernández reconoció que debido a los últimos acontecimientos la imagen de la entidad se encuentra dañada.

Por lo que es necesario, dijo, aprovechar la presencia de Policías Federales para poder generar un cerco y evitar que se susciten más hechos violentos.

“Tenemos que aprovechar la presencia de la Policía Federal  para ejecutar un cerco para garantizar la seguridad de los Oaxaqueños y Oaxaqueñas además de procurar que la entidad sea un lugar seguro”, expuso.

Señaló que las autoridades deberán hacer un gran trabajo de inteligencia ante estas noticias que han manchado la imagen de Oaxaca.

“Los empresarios siempre han llamado fraternalmente a los maestros para analizar sus acciones de protesta sin afectar los derechos de terceros”, añadió el empresario.

Por lo que no dudo en apoyar a que se despidan a los maestros incumplan con sus labores sean sancionados además de que las autoridades deberán aplicar a cabalidad las nuevas normas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Necesario cerco policiaco en Oaxaca ante hechos de violencia – Libertad-Oaxaca off