Nadie detiene la victoria de Martínez Neri

neriLa certeza del triunfo de Francisco Martínez Neri, en el VIII distrito electoral crece día a día. Prueba de ello, fue el respaldo que recibió el Maestro en Contaduría Pública en el Fraccionamiento INDECO-Xoxo, el cual recorrió calle por calle durante 2 horas. Donde saludó a centenas de familias, las cuales, además de reconocerlo como ex rector, le aseguraron su asistencia a las urnas y el voto a su favor.

Visiblemente emocionado, el también Maestro en Educación, reiteró su compromiso de representarlos en el Congreso de la Unión, con responsabilidad y acompañarlos en la búsqueda de solución de los problemas que enfrentan y los mantienen en el olvido y marginación, por la negligencia e incapacidad del gobierno federal encabezado por el priista Enrique Peña Nieto.

Los colonos que habitan ese asentamiento desde hace más de 30 años, le solicitaron al candidato de la Izquierda Democrática su intervención para solucionar el mayor problema que enfrentan: la contaminación del río Atoyac y sus efectos en la salud de los residentes de ese asentamiento. Asimismo, le plantearon la falta de seguridad, alumbrado público y pavimentación.

El también ex diputado local, tuvo la oportunidad de explicar las funciones que como legislador federal podrá desarrollar y las posibilidades de dar respuesta a sus necesidades, ya que dentro de ellas está el poder etiquetar recursos a obras determinadas. Además, contar con el poder representativo para hacer enlaces y acuerdos con las autoridades federales, estatales o municipales.

Tal fue el recibimiento y aceptación de parte de las familias del lugar, que se fueron uniendo a la caminata que realizaba el ex Secretario de las Culturas y las Artes de Oaxaca, quien con cada familia se daba tiempo no únicamente para escuchar sus reclamos, propuestas y parabienes, sino para extender la explicación de sus objetivos futuros en la llamada Cámara Baja.

Al final de recorrido, los liderazgos que organizaron la visita refrendaron la aceptación de la propuesta legislativa del también señalado como candidato del pueblo. Conminaron al mismo tiempo a sus seguidores a extender la invitación de acudir a depositar su voto el domingo 7 de junio, para detener los abusos de poder que actualmente practica el presidente priista Enrique Peña Nieto.

Acudir a la urnas, terminó expresando Martínez Neri, representa la gran oportunidad para derrotar al PRI y terminar con el proceso de deterioro social que actualmente estamos viviendo, no basta con manifestar nuestra inconformidad con expresiones, se hace necesario e indispensable acudir a depositar el sufragio.

No desperdiciemos este momento histórico, demando finalmente el candidato de la Coalición de la Izquierda Democrática, lo que nosotros no hagamos otros lo harán, el proceso de transformación nadie lo puede detener y es una gran oportunidad para nosotros ser parte de la historia y dejar para nuestros hijos y nietos una nueva sociedad, sin distinciones, sin desequilibrios sociales.

Juan López Sánchez

off Nadie detiene la victoria de Martínez Neri – Libertad-Oaxaca off