Muy quitado de la pena traía bolsa con marihuana

Luis Robles Osorio amaneció el lunes en los separos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), debido a que policías municipales de la ciudad de Oaxaca le hallaron 80 gramos de marihuana en greña.

 

El ahora detenido es vecino de privada de calle Álamos número 116 en la colonia Reforma, y al momento de ser detenido por patrulleros de la unidad 783 de Policía Preventiva Municipal,  se desplazaba a pie guiando una motocicleta tipo turismo y sosteniendo en la mano derecha un envoltorio de plástico, esto en la esquina de las calles Álamos y Jazmines.

Al percatarse de la proximidad policial trató de evadir a los uniformados, delatándose con su actitud por lo que fue revisado precautoriamente, hallándole unos 80 gramos de marihuana en la bolsa que llevaba, argumentando ante los policías que era para consumo personal.

De su caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público Federal adscrito a la UMAN, dependiente de la PGR, siendo esas autoridades las que definirán la situación jurídica de Luis Robles Osorio, de 27 años de edad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muy quitado de la pena traía bolsa con marihuana – Libertad-Oaxaca off