Museo del Ferrocarril invita a la expo instalación pictórica infantil Abordando el ferrocarril

Este viernes 20 de mayo, a las 18 horas, el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur, será sede de la expo instalación pictórica infantil  Abordando el ferrocarril sobre las vías de mi ciudad que presentará  coloridos vagones de madera, pintados por alrededor de 120 niñas y niños de los talleres infantiles de artes plásticas de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.

 

En esta exposición, la sociedad oaxaqueña podrá apreciar diversos dibujos que plasman las ideas de las y los pequeños sobre la importancia y el uso que se le daba a los vagones del ferrocarril en el estado de Oaxaca.

Al respecto, la directora del Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur, Yadira Rodríguez Martínez expresó que  “para llevar a cabo esta exposición, primero les ofrecimos a las niñas y los niños un recorrido al interior del Museo para que conocieran la historia de esta estación de trenes así como los vestigios que pueden encontrar. Los vagones que ellos pintaron, son el reflejo de lo que a ellos más les gustó”, dijo.

La Expo Instalación Pictórica Infantil  Abordando el ferrocarril sobre las vías de mi ciudad, estará a la vista del público por tiempo indefinido.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Museo del Ferrocarril invita a la expo instalación pictórica infantil Abordando el ferrocarril – Libertad-Oaxaca off