Municipio de Oaxaca realizará la rodada en Bici “Soy Joven Soy Ciclista”

rodadaEl municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a la Juventud, en coordinación con la Responsabilidad Social Universitaria, Cine Club UABJO y AMBULANTE convocan a los jóvenes capitalinos a participar en la Rodada en Bici “Soy Joven Soy Ciclista”, así como la proyección del documental “Bici VS Carros” del sueco Fredrik Gerttenes.

La dependencia municipal informó que esta actividad se realizará el día miércoles 19 de agosto a partir de las 6:30 horas en la Explanada de la Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en el marco de las actividades del Día Internacional de la Juventud.

Los participantes tendrán que llevar bicicleta, con el fin de  promover la cultura física como medida preventiva en el cuidado de la salud, además de crear conciencia sobre el cuidado del cuerpo. 

Al concluir la rodada en bici, se proyectará el  documental “Bici VS Carros, en donde se expresan los problemas de movilidad que encontramos en las ciudades, sobre todo en grandes urbes como Sao Paulo o Los Ángeles, al mismo tiempo, se busca que el uso de la bicicleta se convertirá nuevamente un modelo de movilidad sostenible.

En este sentido, se invita a los jóvenes que acudan con sus familias a pasar un momento de convivencia y esparcimiento.

Para mayores informes, acudir a la Dirección de Atención a la Juventud, en Avenida Ferrocarril número 110, en la colonia Cinco Señores, o bien marcar al teléfono 501 22 42.

off Municipio de Oaxaca realizará la rodada en Bici “Soy Joven Soy Ciclista” – Libertad-Oaxaca off