Municipio de Oaxaca fomenta entre el sector empresarial calidad en el servicio al cliente

3322 (2)Con el propósito de coadyuvar a la competitividad de los prestadores de servicios, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ha realizado más de 34 cursos de Calidad en la Atención y Servicio al Cliente para 13 micro, pequeñas y medianas empresas.

La capacitación ha permitido que las empresas sean más competitivas y obtengan mayores ingresos para fortalecer y posesionarse en el campo empresarial, lo cual  contribuye al mejoramiento de la economía de los oaxaqueños.

Durante los dos primeros años de esta administración municipal, se desarrollaron más de 30 cursos a personal de empresas, proporcionando herramientas teóricas y prácticas necesarias para el trato personalizado que se debe dar al cliente y así optimizar la calidad del trabajo para mejorar el entorno laboral.

Empresas como Gugar Soda, Farmacias del Ahorro, Fumigaciones y servicio integrales, Del comal de mamá de Gloria, Mini Pizzas Party, Colchonera del Sureste, España Digital, Pastelería Quemen, Asador Vasco, Instituto de informática y sistemas aplicados de México S.C., entre otras, son algunas de las empresas que han sido beneficiadas a través de diferentes capacitaciones.

off Municipio de Oaxaca fomenta entre el sector empresarial calidad en el servicio al cliente – Libertad-Oaxaca off