Municipio de Oaxaca entrega constancias a participantes de cursos de capacitación, en Santa Rosa

constanciasLa Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Atención a Grupos Sociales, en coordinación con la Procuraduría  Federal del Consumidor (PROFECO) y la sociedad civil hicieron entrega de 53 constancias a mujeres que concluyeron los talleres de Cocina alternativa con soya internacional y oaxaqueña, Psicología, Tecnologías domésticas y  de arreglos florales.

En representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el Síndico Primero, Rodrigo González Illescas felicitó a las participantes del grupo de Mujeres de Santa Rosa de Lima, por la calidad de los trabajos realizados y reiteró el compromiso del Gobierno Municipal para seguir gestionando este tipo de programas para superación de las familias que ahora podrán tener ingresos extras con los conocimientos adquiridos.

Ante la Jefa del Departamento de Educación y Divulgación de la PROFECO Oaxaca, Sara Figueroa; la Subsecretaria de Atención a Grupos, Juventud y Deportes, Mayola Amador Martínez; el Director de Atención a Grupos Sociales, Benjamín Calvo Martínez; el concejal capitalino consideró que estos cursos representan un respaldo franco y sensible para la población, ya que los conocimientos adquiridos les permitirán contribuir en el desarrollo personal.

En su oportunidad el Director de Atención a Grupos Sociales, Benjamín Calvo Martínez mencionó que la capacitación permite abrir las puertas para hacer realidad el desarrollo personal y profesional que todo ciudadano anhela.

Las autoridades municipales y de la PROFECO entregaron  un reconocimiento a todos los alumnos que participaron en los cursos de cocina, psicología y manualidades.

off Municipio de Oaxaca entrega constancias a participantes de cursos de capacitación, en Santa Rosa – Libertad-Oaxaca off