Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la “Guelaguetza muy especial 2015”en la Plaza de la Danza

angeles-deluzEl municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población en general a disfrutar de la “Guelaguetza muy especial 2015”, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de julio en la Plaza de la Danza a partir de las 17:00 horas.

Este evento especial será presentado por el grupo artístico “Los Ángeles de la Luz”, integrado por niñas y niños con síndrome de Down, deleitando el público asistente con bailes representativos de las 8 regiones del estado.

Con la realización de esta actividad artística permite a las y los niños con este padecimiento estar en contacto con la gente, hacerlos feliz, facilitar y promover su desarrollo integral en la sociedad. Asimismo amplía su capacidad motriz, psicológica y emocional.

Un total de 19 niñas y niños, de los cuales 16 participaran en esta actividad cultural, por lo que se espera la asistencia de muchas familias que vienen de otros estados del país, así como oaxaqueñas.

Previó a esta presentación, el grupo artístico “Los Ángeles de la Luz”, realizará el martes 21 y miércoles 22, presentaciones en la Feria del Mezcal en el Paseo Juárez “El Llano”.

Para el jueves 23 de julio a las 17:00 horas, llevarán a cabo un convite que partirá del atrio del Templo de Santo Domingo de Guzmán con dirección al zócalo.

El municipio de Oaxaca de Juárez invita a la población y a visitantes a que acudan a la Plaza de la Danza a conocer y disfrutar de su Guelaguetza que ofrecen niñas y niños Down.

off Municipio de Oaxaca de Juárez invita a la “Guelaguetza muy especial 2015”en la Plaza de la Danza – Libertad-Oaxaca off