Municipio de Oaxaca de Juárez apoyará concierto “Por la reconciliación y paz desde la familia”

conciertoEl Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez se une a la iniciativa para promover la paz social en la sociedad oaxaqueña, por lo que apoyará la realización del concierto “Por la reconciliación y paz desde la familia”, a celebrarse el próximo domingo a las 19.00 horas en la Plaza de la Danza.

 El concierto será ofrecido por la cantante oaxaqueña, Georgina Meneses,  acompañada por 200 niños y niñas que integran la Orquesta Esperanza Azteca Oaxaca, en el marco del Día de las Madres.

 En este sentido exhorta a la sociedad oaxaqueña para que asistan a este evento de trascendencia social y desde el seno familiar promover valores de amor, respeto, humildad, tolerancia y solidaridad que permita unidad y armonía entre las familias oaxaqueñas.

 El Gobierno Municipal confía que a través de la música y el arte se pueda hacer conciencia en la población ante problemas sociales y políticos y generar mejores condiciones de vida.

 En este sentido, informa que los asistentes al evento podrán sentirse seguros, ya que se contará con vigilancia a cargo de elementos de la policía municipal, así mismo por agentes viales quienes serán desplegados en las calles aledañas a esta plaza pública con el fin de evitar accidentes.

off Municipio de Oaxaca de Juárez apoyará concierto “Por la reconciliación y paz desde la familia” – Libertad-Oaxaca off