Municipio capitalino realizará capacitaciones para fortalecer actividad comercial

MUNICIPIOEl Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevará a cabo cursos de capacitación durante el mes de junio, que permita a la ciudadanía interesada a desarrollar planes de negocio o fortalecer la actividad comercial que realizan.

En tal sentido, invita a empresarios, emprendedores y población interesada, a participar a los cuatro cursos: “creatividad empresarial”, “Hábitos Empresariales”, “Liderazgo Creativo” y “Trabajo en Equipo”, que se llevarán a cabo el día 17, 19, 22 y el 25 de junio en las oficinas de la dependencia, calle matamoros 102.

Dichas capacitaciones permitirán que los ciudadanos obtengan las herramientas necesarias para emprender su propio negocio o bien fortalecerlo con una mejor estrategia.

Además, facilitarán la sustentabilidad para la creación y desarrollo de nuevas micro y pequeñas empresas.

El objetivo es promover el desarrollo de habilidades de aprendizaje que permitirá a los participantes identificar ideas o planes de negocio con potencial empresarial.

 A través del  personal de la Dirección de Capacitación y Empleo de la dependencia municipal, serán impartidos los cursos que permitirán a los asistentes agilizar o eficientar los procesos administrativos que realizan en su propio negocio.

off Municipio capitalino realizará capacitaciones para fortalecer actividad comercial – Libertad-Oaxaca off