Municipio capitalino limpió Zócalo, Alameda de León y calles del primer cuadro de la ciudad

3674(3)Un total de 22 toneladas de basura fueron recolectadas, este domingo, por trabajadores de limpia de la Secretaría de Servicios a la Comunidad luego de casi tres horas de labores de aseo en el Zócalo, explanada de la Alameda de León y el contorno del primer cuadro de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Servicios a la Comunidad al mando de su titular, Ignacio Santillana Suárez del Real, con el apoyo de tres unidades de motor de diferentes capacidades recogieron, trasladaron y depositaron los residuos sólidos de los citados espacios públicos.

Cuadrillas especiales de trabajadores de limpia a partir de las 11:00 horas iniciaron labores de limpieza y recolección  de desechos sólidos  en la explanada  de Alameda de León, el Zócalo capitalino y  contorno del primer cuadro de la ciudad, concluyendo la jornada al filo de las 14:00 horas.

Con la limpieza de los tres espacios públicos, el municipio de Oaxaca de Juárez  mantiene estos lugares emblemáticos y de gran afluencia para capitalinos y visitantes nacionales y extranjeros, en condiciones para su uso, goce y disfrute, reduciendo así el riesgo de alguna enfermedad.

off Municipio capitalino limpió Zócalo, Alameda de León y calles del primer cuadro de la ciudad – Libertad-Oaxaca off