Mujeres reciben apoyo de Samuel Gurrión

samuelCentenas de mujeres del distrito de Santa Lucia del Camino recibieron de manos del Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías, el apoyo que gestiona a favor de este sector a través de su Programa Alimentario para Jefas de familias, sumándose a las más de 100 mil beneficiadas a nivel estatal.

En el encuentro con pobladores de San Sebastián Tutla el legislador federal reiteró su apoyo y solidaridad a las jefas de familia que incansablemente luchan por brindar una mejor calidad de vida a sus familias, a pesar de las carencias y circunstancias en las cuales viven.

Acompañado del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Navarro Cruz, refirió que en la región de Valles Centrales, Costa, Istmo de Tehuantepec, Mixteca, Sierra Sur y Norte hasta la Cuenca del Papaloapan ha promovido sin descanso y entregado este apoyo que representa para las familias oaxaqueñas una ayuda importante.

Enfatizó que de esta manera además de aportar a la nutrición de la niñez oaxaqueña también representa una ayuda económica para aquellas que no cuentan con los recursos necesarios para comprar una despensa completa.

Aseveró que el interés de ayuda le nació porque en su caminar por todo el territorio oaxaqueño constató que las mujeres son un sector que sufre demasiado ya que carece del apoyo a pesar de ser el pilar fundamental de toda familia e incluso de la sociedad oaxaqueña.

“Las mujeres, las madres, jefas de familia no sólo merecen respeto también ayuda para poder sacar adelante a su familia y de esta manera demuestro mi intereses, porque cuando se quiere se ayuda sin pretexto, sin fronteras ni condición para ayudar a los que más lo necesitan”, declaró Samuel Gurrión.

Al término del evento, la señora Agustina López, le agradeció al diputado federal por  visitarlas y compartir con ellas la ayuda que lleva por todo el estado: “Además de ahorrarnos un dinerito lo que nos trae Don Samy representa una gran detalle que nadie nos ha traído”.

off Mujeres reciben apoyo de Samuel Gurrión – Libertad-Oaxaca off