Mujer se accidenta con su vecino de 16 años cuando andaban de parranda

Janet Martínez

10:03 “Mi chaparrito, como estas mi chaparrito”, era la expresión, Ana María Reyes de 32 años de edad, al observar que su vecino, Juan Carlos Miranda Pérez de 16 años de edad se encontraba lesionado al derrapar la motoneta en la cual ambos se desplazaban en una oscura carretera de Guadalupe Hidalgo perteneciente a San Lorenzo Cacaotepec, Etla.

El incidente ocurrió la madrugada de éste viernes cuando Ana María, con aliento alcohólico y acompañado de su vecino, Juan Carlos, regresaban a sus domicilios ubicados en la calle de Palestina número 212 y 219 de San Isidro Monjas perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

A las 00:15 horas, las dos personas con aliento alcohólico pretendían regresar a sus domicilios luego de estar al otro lado de la ciudad.

La mujer también pidió que le avisaran a su esposo que había sufrido un accidente, pero Juan Carlos Miranda no quiso ser el responsable de hablar por teléfono a su vecino y decirle que había acompañado a su mujer “porque supuestamente fueron a visitar a un familiar” en la comunidad de la Villa de Etla.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la ciudad capital, donde recibe asistencia médica.

Al estar en la ambulancia, Ana María Reyes, dijo, “mi chaparrito, donde estás mi chaparrito, como estás, ¿no estás muy grave?

off
A %d blogueros les gusta esto:
Mujer se accidenta con su vecino de 16 años cuando andaban de parranda – Libertad-Oaxaca off