Mujer policía y su pareja el síndico de Cuilápam arman escándalo tras agredir a policía de Zaachila en pleno jueves de tianguis

Como ya es costumbre en el cabildo de Javier Moreno, el síndico Epifanio Zárate Ruíz buscó hacer gala de prepotencia pero ahora fuera de su pueblo, en el centro de Zaachila, todo por defender a la policía municipal Bety N con la que estaba de paseo.

Todo inició cuando una elemento que “gozaba” su día libre en compañía del Síndico Municipal Epifanio Zárate  Ruíz, pretendieron intimidar a los municipales de Zaachila después que la pareja del síndico la policía Bety N agredió a otra elemento pero de la policía municipal de Zaachila todo por pedirle respetara el reglamento de tránsito en dicho municipio.

Tras gritarle palabras altisonantes, la policía de Cuilápam arremetió a golpes contra la también policía pero de Zaachila, por lo cual fue auxiliada por civiles quienes vieron la agresión en primera instancia e inmediatamente después por policías municipales quienes intentaron su detención, sin embargo un hombre de camisa a cuadros salió en su defensa gritando que dejaran en paz a su pareja.

Gran sorpresa se llevaron algunos pobladores de Cuilápam que se encontraban en ese momento en el jueves de tianguis de Zaachila, cuando reconocieron al hombre de camisa a cuadros, que buscaba evitar la detención, mismo que resultó ser el síndico de Cuilápam de Guerrero Epifanio Zárate  Ruíz.

Quién a empujones y en pleno jaloneo, exigía la liberación de su pareja pero al verse superado en número exigió que le entregaran a su elemento de lo contrario actuaría contra los policías de Zaachila porque él es Síndico de Cuilápam “alguien muy poderoso” de acuerdo a sus dichos.

Sin embargo las amenazas de la policía y el Síndico no les sirvieron de nada y la municipal Bety fue llevada esposada a los separos de Zaachila, donde el síndico utilizó nuevamente su “influyentismo”, para lograr la liberación inmediata de su pareja.

Es increíble que el Presidente municipal de Cuilápam Javier Moreno proteja de tal manera a su Síndico Epifanio Zárate  Ruíz  y a su policía Bety N, a pesar de los desfiguros que desde hace mucho tiempo han protagonizado, aunque más bien, este comportamiento es producto del estilo de gobierno prepotente y fallido que Javier Moreno encabeza en Cuilápam de Guerrero, por fortuna cada día es menos el tiempo que le queda a su mandato.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Mujer policía y su pareja el síndico de Cuilápam arman escándalo tras agredir a policía de Zaachila en pleno jueves de tianguis – Libertad-Oaxaca off