Mujer policía prostituía a menores de edad

Mediante un operativo conjunto de la Policía Federal Preventiva, ejército mexicano y de la Preventiva Estatal, lograron asegurar en un bar de Salina Cruz, a tres menores de edad que presuntamente eran obligadas a prostituirse, la “gerente” del lugar, era una policía activa de ese puerto.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, sobre la carretera federal tramo Tehuantepec-Salina Cruz, precisamente en el bar conocido como “La Dama de Rojo”, cuando los policías y militares llegaron al lugar, cabe mencionar que gracias a la denuncia de la madre de una de las jóvenes fue como se dio con el bar.

En dicho antro de vicio, fueron localizadas tres jóvenes menores de edad que presuntamente eran obligadas a prostituirse, así como tres mujeres adultas que cuidaban a las niñas, entre ellas Rosa Isela Hernández Guerra, quien dijo ser la “administradora” del lugar.

Hernández Guerra, presentó una credencial como miembro activo de la policía municipal de Salina Cruz, por lo que se abrió una investigación ante la posibilidad de que estén involucrados mandos policiales de esa demarcación, por lo pronto las menores fueron entregadas a sus familias.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Mujer policía prostituía a menores de edad – Libertad-Oaxaca off