Mujer en estado de ebriedad provoca choque

Janet Martínez

08:35 En la calle de 5 de Mayo esquina con Calzada Héroes de Chapultepc del barrio de Jalatlaco, junto a la terminal de autobuses de primera clase ocurrió un accidente automovilístico con dos personas lesionadas.

El percance fue la madrugada de éste domingo cuando el automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación PFX-72-51 del estado de Michoacán, conducido por Eva Lucas Contreras, de 35 años de edad, con domicilio privada Totontepec, número 105 de la colonia 7 Regiones, quien iba ebria en 3er periodo, descendía de Emilio Carranza de la colonia Reforma.

Al cruzar la Calzada Héroes de Chapultepec y continuar hacia 5 de Mayo chocó contra un Dodge, Neón de color gris con placas de circulación LRH-12-66 del estado de México, conducido por Oliver Castellanos de 22 años

En el accidente resultaron con lesiones Ivonne Jasibe Morales Macés, de 20 años de edad y Yulisa Chacón García de 16 años, ambas con domicilio en Zaachila.

Los lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, en tanto los vehículos fueron asegurados por personal de tránsito municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Mujer en estado de ebriedad provoca choque – Libertad-Oaxaca off