Muere taxista en su día; responsable se escapó del MP

Para el taxista, Juan Sánchez, hoy no fue su día, ni de festejo, ni mucho menos de trabajo, ya que cuando circulaba en la carretera al Cerro del Fortín, a la altura del Puente Santa María, fue impactado por otro vehículo al atravesarse en la vía de circulación.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer cuando Juan Sánchez, conducía la unidad con número 519 del sitio 7 de Mayo y placas de circulación 2674-SJF del estado.

Al circular en la carretera al Cerro del Fortín, a la altura del puente del Ex Marquezado, se atravesó, por lo cual en su costado se fue a impactar el vehículo Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación 634-WYP del Distrito Federal.

A consecuencia del accidente, en el lugar resultó lesionado el taxista, Juan Sánchez, así como su pasajero de nombre Adolfo Víctor Manuel, con domicilio en Emiliano Zapata número 120 de la colonia Francisco I. Madero y el tripulante del Pointer, Dante Pérez Cruz, con domicilio en Segunda Privada de Constitución de San Agustín, Etla.

Al lugar fueron movilizados elementos del cuerpo de bomberos que rescataron a las personas lesionadas, a quienes canalizaron a diferentes hospitales de la ciudad capital.

Desafortunadamente el taxista Juan Sánchez  perdió la vida a las 23:00 horas  cuando era atendido por el personal médico.

El presunto responsable del accidente cuando era presentado ante el ministerio Público se le escapó y hasta el momento no han dado con su paradero.

De acuerdo a versión del Ministerio público David “N”, quien fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca, dijo que   Adolfo Víctor Manuel le indicó que iba  hablar por teléfono y se salió y fue ahí donde aprovechó para escapar del lugar.

La fuga del Adolfo Víctor originó que Felipe Reyna director de Tránsito Municipal ordenará a los elementos quitar los las unidades de motor siniestradas de las oficinas ubicadas a un costado del mercado zonal y enviarlos al encierro municipal, con la finalidad de que la prensa no se enterara de la fuga.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere taxista en su día; responsable se escapó del MP – Libertad-Oaxaca off