Muere sepultado obrero en Tuxtepec

Bajo toneladas de tierra quedó sepultado un obrero cuando estaba realizando trabajos de  excavación en el ingenio Adolfo López Mateos en Tuxtepec y cuando fue rescatado ya había dejado de existir.

 

Al acudir ante la autoridad, Inocencio Curiel Vega, de 48 años de edad, quien es el encargado de la obra, dijo que los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de éste jueves cuando se encontraba trabajando en el citado ingenio.

 

Eduardo Alcalá Cayetano se metió al pozo de aproximadamente cuatro metros de profundidad realizando excavaciones y de repente se desgajó parte de una pared donde previamente habían escavado, por lo cual quedó sepultado.

 

Con el auxilio de los demás trabajadores que se encontraban en la parte de afuera logaron desenterrarlo, pero ya había dejado de existir.

 

El Representante Social del Segundo Turno se trasladó al lugar, ordenando que el cadáver fuera trasladado al panteón municipal de esta ciudad para la práctica de la Necropsia de Ley, iniciándose por estos hechos la Averiguación Previa numero 526(II)2010 por el delito de homicidio.

Eduardo Alcalá Cayetano, falleció a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico y su cadáver fue reclamado por su suegro Pablo Alberto Soriano Flores, indicando que fue originario de San Lucas Ojitlán, Tuxtepec y actualmente vivía en la calle de de Porfirio Díaz numero 50 de la colonia Rosalía de Tuxtepec.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere sepultado obrero en Tuxtepec – Libertad-Oaxaca off