Muere niña de 3 años en accidente automovilístico

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social falleció la noche de éste viernes, la menor, Zamia Yaqueline Jiménez Mejía de tres años de edad a consecuencia de las lesiones que sufrió al accidentarse el automóvil que conducía su papá en la carretera de cuota a México, en el tramo de Asunción Nochixtlán a San Pablo Huitzo, Etla y tres personas más resultaron lesionadas.

La Policía Federal reportó que el accidente ocurrió a las 18 horas cuando el vehículo Peugeot con placas del estado era conducido por el músico e integrante de la Orquesta Primavera, Santiago Jiménez Montes y desplazaba con destino a la ciudad capital, procedente de Asunción Nochixtlán.

Con Jiménez Montes viajaba su esposa, Sonia Mejía Chávez y su pequeña hija, Zamia Yaqueline Jiménez Mejía de tres años de edad, pero cuando el vehículo circulaba en el kilómetro 200, en el tramo de Nochixtlán a Huitzo, se fue contra el talud del cerro y después chocó contra un Chevrolet tipo Astra.

La ama de casa, Sonia Mejía, al observar a su hija muy grave, decidió buscar un auto particular y la trasladó al hospital del IMSS, donde falleció una hora después de arribar al centro hospitalario.

Personal paramédico atendió a los conductores Santiago Jiménez, con domicilio en Mina número 204 de la colonia Insurgentes en Santa Cruz Xoxocotlán y Juan Carlos Blanhir, quien vive en Monte Albán número 211 del fraccionamiento San José La Noria y fueron trasladados al IMSS y hospital Reforma, respectivamente.

El agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del deceso de la menor, Zamia Yaquelina Jiménez Mejía de tres años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de la ciudad capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere niña de 3 años en accidente automovilístico – Libertad-Oaxaca off