Muere mujer intoxicada con herbicida en Copala

Una mujer de aproximadamente 55 años de edad, murió intoxicada en La Sabana, perteneciente a la agencia de San Juan Copala, luego de confundir el alcohol que consumía, por una sustancia conocida como gramuxone, utilizada para quemar el pasto.

 

Los hechos se registraron cuando la fémina, que en vida respondía al nombre de Margarita Hernández, se encontraba en su domicilio consumiendo bebidas embriagantes, sin embargo el vicio hizo que en uno de sus tragos tomara de la botella del herbicida.

De acuerdo a la versión de los vecinos, la mujer constantemente consumía alcohol, presuntamente por problemas familiares.

Las versiones comentan que vieron a la mujer que estaba bebiendo alcohol en su domicilio ubicado en La Sabana, sin embargo de pronto notaron que esta cayó, presuntamente al estar demasiado tomada.

Después de varias horas, al observar que la fémina no despertaba, alarmados corrieron. Fue en ese entonces cuando se dieron cuenta que de su boca salía espuma; asustados trataron de reanimarla, sin embargo notaron que esta, ya había fallecido.

Ante la escalofriante escena, determinaron dar parte a las autoridades, a fin de que fuese llevado el cuerpo, pues temían que en el estado que se encontraba, pudiera traer fatales consecuencias.

Fue por ello que elementos de la Policía Estatal y Agentes Estatales de Investigación (AEI), llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al descanso municipal de Santiago Juxtlahuaca.

Las primeras investigaciones indican que murió por intoxicación, se está a la espera que sus familiares lleguen a reclamar el cuerpo.

Agencia JM

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere mujer intoxicada con herbicida en Copala – Libertad-Oaxaca off