Muere motociclista al impactarse contra camioneta de Liconsa

En la carretera a Etla, a la altura de la desviación a Asunción, un motociclista falleció al invadir el carril contrario e impactarse de frente contra una camioneta que repartía leche de la empresa Liconsa.

El incidente ocurrió a las 22:30 horas de éste jueves cuando la motocicleta marca Yamaha era conducida por Joel Domingo Santiago Melo, quien regresaba a su domicilio ubicado en la calle Adolfo López Mateos número 222 de la colonia Presidentes de México de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Antes de llegar a Etla, a unos metros de la desviación a Asunción, al parecer por la lluvia perdió la visibilidad y lo cual ocasionó que invadió el carril contrario y se impactó de frente contra la camioneta marca Dodge con placas de circulación RV-25842 del estado.

Debido al impacto, el motociclista murió al instante y su casco quedó a unos tres metros. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer.

El conductor de la camioneta, Reynaldo Martínez López, abandonó la unidad de motor y en el lugar se quedaron sus acompañantes, Cristian Pérez Pinelo de 26 años y Salvador Torres Gómez de 50 años, quienes dijeron que repartían la leche de la empresa Liconsa cuando el motociclista invadió el carril y se impactó de frente.

La Licenciada, Lourdes Jerónimo, fiscal comisionada en la Villa de Etla, tomó conocimiento del caso.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere motociclista al impactarse contra camioneta de Liconsa – Libertad-Oaxaca off