Muere guardia de seguridad del Bar el Camaleón tras balacera

Janet Martínez

10:30 La noche de este jueves, en el hospital general “Aurelio Valdivieso” falleció el guardia de seguridad, Virgilio Fonseca Montaño de 33 años de edad, quien fue herido de tres balazos por sujetos que ingresaron en forma violenta al bar El Camaleón ubicado frente a la Ciudad de las Canteras en Santa Lucía del Camino.

Fue a las 23 horas cuando los agentes estatales de investigación fueron notificados del deceso del guardia, quien fue herido en la puerta y aún herido corrió para refugiarse, pero al caer junto a unos cartones de cerveza le dieron otros dos balazos para rematarlo.

En el incidente ocurrido a las 18:15 horas en el bar situado en la calle 21 de marzo de la colonia Guelatao también resultaron lesionados el cliente, Marino Zárate Carballido con domicilio en San Sebastián Tutla y el mesero, Homero Adorno Aguilar de 21 años de edad.

La policía y ministerio público localizaron un total de 11 casquillos percutidos calibre 9 mm, nueve de ellos en el interior.

El encargado dijo a la policía cuando ingresó, atrás de él entraron los tres armados, quienes asesinaron al guardia y lesionaron a otros dos más.

Los responsables son buscados por la policía y de acuerdo a la versión de vecinos, huyeron en una camioneta color blanca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere guardia de seguridad del Bar el Camaleón tras balacera – Libertad-Oaxaca off