Muere campesino en volcadura

Janet Martínez

09:17 En la carretera que comunica de San Isidro Huayapan a Santa María Alotepec, Mixe, ocurrió la volcadura de una camioneta y falleció un campesino y tres personas más resultaron con lesiones.

El accidente ocurrió la tarde del lunes cuando una familia a bordo de una unidad de motor marca Nissan con placas de circulación RU-81145 del estado retornaban a su domicilio de san Isidro Huayapan, luego de acudir a la feria de la Santa Cruz Alotepec.

Fue en el kilómetro 39+500, en el paraje La Resbalosa donde volcó la camioneta que era conducida por la estudiante del cuarto semestre del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), plantel número 17 de Ayutla Mixe, Alma Gudelia Cardoso Urbina, ya que su hermano, Ramiro Cardoso de 17 años, quien hace su servicio social en una oficina del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), pidió que lo ayudara al sentirse cansado.

En el accidente falleció Macario José Santiago, al quedar debajo de la camioneta y resultaron lesionados el hijo del occiso, Longinos José Nazario, de 19 años; su esposa Sandra Nazario Florencio y su nuera Teresa Clemente Zamora, resultaron lesionados. La segunda trasladada al hospital civil.

Del percance tomó conocimiento la autoridad ministerial, quien se encargó de ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere campesino en volcadura – Libertad-Oaxaca off