Muere asaltante en patrulla por golpiza que recibió

Los seis policías preventivos, a quienes se les murió la persona detenida luego de un asalto en San Juan Bautista Cuicatlán fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Se trata del oficial Eutiquio Galván, Jacinto Maldonado, Jaciel Limas Sánchez, Artemio Quiroga, Raúl Delfino y Florentino García Santos, quienes rendirán su declaración ante el representante social para establecer si tienen alguna presunta responsabilidad.

El asalto fue a las 16.45 horas del miércoles en las instalaciones de Banpeco de San Juan Bautista Cuicatlán, y los maleantes a bordo de un automóvil Atos se daban a la fuga hacia Teotitlán de Flores Magón con los 44 mil 850 pesos que obtuvieron del atraco.

Fue en el kilómetro 106 de la carretera federal 135, donde los detuvieron y dijeron llamarse  Genaro Víctor Guzmán, Raymundo Nery, Mario Trejo Rangel y José Román Vásquez Carreón.

Luego de la detención, en lugar de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de ese distrito, decidieron traerlos hasta la ciudad capital, pero en el camino uno de ellos murió.

La causa de la muerte fue asfixia por bronco aspiración, la cual pudo ocasionarlo los golpes que recibió en el abdomen.

La investigación continúa y los policías se encuentran pendientes en su corporación policíaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Muere asaltante en patrulla por golpiza que recibió – Libertad-Oaxaca off